Exportar contactos iPhone y notas a PC

Hola!

Anduve mucho rato sin actualizar, pero bueno, así pasa a veces.
Regreso para hablarles como exportar sus contactos y sus notas del iPhone al PC

 Una de las cosas que se me hacen lo mas necias con Apple, es la dificultad de recuperar sus datos y de sacarlos del ecosistema Apple, de forma que sus datos personales se quedan atorados en su sistema.

Como ya lo saben, a mi me caen bien los de copytrans porque siempre ofrecen soluciones para gestionar su iphone y todo, sin itunes - ahí va: CopyTrans Contactos, su nuevo producto, permite exportar sus contactos iPhone a PC o a otro aparato así que recuperar las notas del iPhone

Unas explicaciones breves para describir lo que se puede hacer con esa maravilla de programa, que hasta ahora me tiene encantado:

En esta primera ventana, se ven la mayoría de las funciones:

  • Exportar los contactos iPhone
  • Importar los contactos iPhone
  • Añadir contactos (con "Nuevo contacto")
  • Editar contactos 
  • Acciones restantes 
  •  la versión gratis del programa tiene sus limites, pero haciendo clic en el numero de acciones restantes, se puede acceder a mas acciones como enseñado en la próxima ilustración 


En la ventana siguiente se ven los diferentes métodos disponibles para compartir y volver a ganar acciones gratis.

La idea es de compartir en las redes sociales un estado relacionado con CopyTrans Contactos, para difundir el programa entre los amigos, lo que me parece bastante aceptable, debido al número de spam que cierta gente puede generar.

(amigos que juegan a farmville, cityville es de ustedes que se trata!)


En la etapa 1 
hay que escoger con que tipo de plataforma quieren compartir, mayormente el face o twitter (lamento que no hayan incluido tuenti - de hecho si les quieren escribir para reclamar que lo incluyan - háganlo!) 

también se puede contestar a su encuesta, o invitar gente por email para evitar de spamear a sus amigos en las redes sociales.

etapa 2 

ahí es donde se comparte, si tienen una cuenta cerrada en twitter no se detecta el tweet, por si a caso - igual con FB así que atentos !

etapa 3 

su cuenta se credita de nuevas acciones, y ya está, puede volver a utilizar su programa y editar sus contactos iphone o exportar la agenda a su pc sin interrupcion

Si ninguna de esas opciones los convence, también se puede comprar el programa - cuesta 9.99 dolares  estadounidenses - 131 pesos mx - para una herramienta muy práctica, lo que se me hace totalmente racional. 

Se puede comprar desde aquí: Como exportar contactos del iphone al PC

Pasemos ahora a las notas :

El iPhone se volvió un compañero muy útil, sobretodo en reuniones de trabajo, donde puedo tomar apuntes  directamente en el.

 Pero luego el problema era compartirlas fácilmente o extraer actas y mandarlos a la gente que asistió a la reunión, etc. pero para sacar las notas del iphone era muy complicado hasta ahora- pero otra opción de este programa que adoro lo permite desde hace poco!



Haciendo clic en la barra de la izquierda se puede pasar de los contactos a las notas.

Hacer clic en las cajitas para seleccionar las notas, y  hacer clic en exportar para copiar las notas,  o editar en las notas que editar - no olvide aplicar cambios, y ya está! 

 Super práctico cuando hago una to-do list en el trabajo que me quiero llevar, para estar seguro de que no me la pierdo!

Bueno espero haberlos convencido de lo necesario que es este programa de ellos, para exportar las notas del iPhone al PC !


No hay comentarios: