lunes, 28 de abril de 2008

Cómo pasar canciones del iPod a iTunes o al PC?

Si usted es uno de aquellos que ha comprado, recibido o visto un iPod, o que simplemente se interesa a esta evolutiva tecnología, queremos contarle que existe una novedosa aplicación para transferir las canciones, los videos, e incluso los podcasts y los programas de TV del iPod o del iPhone directamente al ordenador o a iTunes. WindSolutions, la compañia que desarrolla esta aplicación, cuenta igualmente con una amplia gama de programas para iPods, (algunos totalmente gratuitos), pero empecemos por describir el más solicitado, CopyTrans

Cómo dijimos anteriormente ésta es una herramienta de recuperación de iPods que permite transferir las canciones del iPod al ordenador sin modificar las clasificaciones ni los conteos del reproductor; También permite crear copias de seguridad del iPod en el disco duro del PC o en un disco externo, y por supuesto reparar la base de datos del iPod.

Por otra parte, este software posee dos cualidades que debemos resaltar y que consisten en: la actualización continua de los datos de la copia; lo cual evita que se graben dos veces las mismas canciones, y en la protección de datos del iPod. Gracias a la primera, podemos realizar copias progresivas de nuestro iPod, y con la segunda evitamos las sincronizaciones indeseadas con iTunes o con cualquier otra biblioteca.


En su Interfaz, CopyTrans incluye la presentación de las canciones por nombre, álbum, artista, clasificación, listas de reproducción, tamaño de archivo, fecha de entrada, fecha de modificación, conteo de reproducción y última canción reproducida. Tiene una Skin plateada muy llamativa y es actualizado con gran frecuencia.


CopyTrans es totalmente compatible con todos los tipos de iPod, incluso con el iPod Touch y con el iPhone. Descarga CopyTrans haciendo clic en el link anterior

Para aquellos que se inclinan por Mac, también les contamos que existe una aplicación similar llamada Senuti (http://www.fadingred.org/senuti), la cual es muy sencilla de utilizar. Sólo se necesita definir la carpeta para los archivos del iPod. Si es necesario, también se pueden actualizar las canciones a la biblioteca de iTunes.Aprovechen para sacar el máximo provecho de su iPod.

2 comentarios:

lilia parra dijo...

muchisimas gracias muy util!! desde hace dias lo estaba buscando...

Lunatica Villanueva dijo...

muy útil!!
gracias